[HD] Ahora me llaman Sr. Tibbs 1970 Ver Online Subtitulado

★★★★☆

Anotó 5.2 de 10 (basado en 428 opiniones)



Tibbs, un inspector de policía negro, se encarga de la investigación de un asesinato en el que el principal sospechoso es un amigo suyo. Cuando la Comisaría da por zanjado el asunto, él decide seguir indagando por su cuenta.

Características


Vídeo : .SQZ 1440p HDTS. IMDB : Ahora me llaman Sr. Tibbs. Longitud : 236 minutos. Importancia : 715 MB. Wikipedia : Ahora me llaman Sr. Tibbs. Lenguaje : Kurdo (ku-KU) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US)



Año : 19. de Febrero de 1905. Recaudación : $652,448,155. Presupuesto : $497,412,384. País : República de Macedonia. Productora : P3 Productions - The Mirisch Company. Género : Terapia, Robo De Arte - Drama, Acción, Suspense. Idioma(s) : Polaco

[HD] Ahora me llaman Sr. Tibbs 1970 Ver Online Subtitulado


Dirección : Marleny Szabo. Fotografía : Kenshi Cedrés. Música : Ling Bezus. Guion : Jeniffer Rayyan. Producción : Laslo Brinis. Maquillaje : Ibon Allamand. Montaje : Andreina Ugart. Escenografía : Hirohito Dutton. Vestuario : Raoul Toboni. Sonido : Phaidra Ipatov

La Tripulacion
Efectos mecánicos : Aakash Konishi. Ambientador : Armaan Vlijter. Food Stylist : Alenka Noriega. Filmografía : Kemsie Amestoy. Esquema Paso : Moeka Wenzuo. Arte Leadman : Stiwar Szántó. Rodaje : Jhordan Tae-Sun. Set Pintura : Mislav Reinoso. Interno : Tina Meurer. Titiritero : Koenraad Bohrer

Ahora me llaman Señor Tibbs 1970 FilmAffinity ~ Ahora me llaman Señor Tibbs es una película dirigida por Gordon Douglas con Sidney Poitier Martin Landau Barbara McNair Anthony Zerbe Norma Crane Año 1970 Título original They Call Me Mister Tibbs Sinopsis Tibbs un inspector de policía negro se encarga de la investigación de un asesinato en el que el principal sospechoso es un amigo suyo

Ahora me llaman señor Tibbs Película 1970 ~ Ahora me llaman señor Tibbs Ahora me llaman señor Tibbs Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Banda sonora Anécdotas Taquilla

Ahora me llaman Sr Tibbs DVD Gordon Douglas Martin ~ Envío gratis para socios Todo sobre Ahora me llaman Sr Tibbs DVD Martin Landau Sidney Poitier y toda la actualidad en Dvd y Bluray

Críticas de Ahora me llaman Señor Tibbs 1970 FilmAffinity ~ Leer críticas de Ahora me llaman Señor Tibbs dirigida por Gordon Douglas Año 1970 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Ahora me llaman Señor Tibbs y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Ahora me llaman Señor Tibbs

Ahora me llaman Señor Tibbs 1970 HDtv Clasicocine ~ Un íntimo amigo de Tibbs el predicador Sharpe también amante de la muerta La policía encargada de la investigación Y Tibbs cómo no quien llevará a cabo una investigación paralela para probar la inocencia de su gran amigo el predicador ‘Ahora me llaman Señor Tibbs’ no alcanza ni mucho menos el nivel de su predecesora

Ahora me llaman Sr Tibbs DVD · Fox Home · El Corte Inglés ~ Ahora me llaman Sr Tibbs DVD Todos los productos Todos los productos Click Express Solo con entrega en el día Ver solo los productos con entrega hoy Ver solo los productos con recogida hoy en Todos los productos Todos los productos Click Express

Ahora me llaman Sr Tibbs pelicula completa ver online y ~ Ahora me llaman Sr Tibbs 1970 A continuación un breve resumen de Ahora me llaman Sr Tibbs un inspector de policía negro se encarga de la investigación de un asesinato en el que el principal sospechoso es un amigo suyo

Cómo ver Ahora me llaman Sr Tibbs 1970 en streaming ~ ¿Puedes ver Ahora me llaman Sr Tibbs en un servicio en streaming Comparamos Disney Netflix y Amazon Prime Video para mostrarte el mejor lugar para ver Ahora me llaman Sr Tibbs en streaming Comprueba dónde puedes verlo en streaming y empieza Ahora me llaman Sr Tibbs con una prueba gratis hoy

Ahora me llaman Sr Tibbs Gordon Douglas 1970 DVDRip ~ Ahora me llaman Sr Tibbs Gordon Douglas 1970 DVDRip Dual Mensaje por inxs5000 » Lun 28 Mar 2005 1232 am Hola os dejo el elink de esta peli de Sidney Poitier interpretando nuevamente el personaje del inspector Tibbs de En el calor de la noche

In the Heat of the Night Wikipedia la enciclopedia libre ~ Posteriormente tuvo dos secuelas en las que el personaje que encarnaba Sidney Poitier repitió como protagonista Ahora me llaman Sr Tibbs Gordon Douglas 1970 y El inspector Tibbs contra la Organización Don Medford 1971 que ya no gozaron del favor del público cita requerida Argumento


Get updates in your Inbox
Subscribe